• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
699 990 727
image-596709-v-line.png

 Canalones en Portugal

image-596709-v-line.png

Presentación


Canalones Javier, somos especialistas en la instalación de canalones de aluminio lacado, nuestra actividad se desarrolla en la provincia de Badajoz, Cáceres y sur de la Comunidad de Madrid.
 
¿Por qué contratar nuestros servicios?

Por qué gestionamos de manera rápida y eficiente la instalación de todos los canalones de su edificio sumado a la calidad de los materiales utilizados, pues garantizamos que utilizamos aluminio de 0,7 mm.

Nuestros materiales 100 % aluminio lacado, no llevan juntas, ni soldaduras lo que nos ofrece unas instalaciones sin perdidas de agua.
 
En todas las instalaciones que llevamos a cabo, buscamos la mejor calidad y el mejor precio para nuestros clientes, lo que nos hace ser una empresa de referencia en toda la provincia.
Contamos con un catálogo de colores y cornisas y fijaciones ocultas que hacen que se adapten a cualquier tipo de construcción, armonizando con la fachada. Nuestro trabajo es integral, pues lo realizamos de inicio a fin haciendo un seguimiento a pie de obra del desarrollo de nuestras instalaciones.
 
Trabajamos con la herramienta necesaria, como es una maquina perfiladora de cornisa 380 mm esta máquina está diseñada para la fabricación de canalón cornisa de desarrollo que nos permite producir los canalones al instante y a la medida.
 
Nuestros resultados nos avalan pues una vez instalados los canalones desaparecen la humedades y las filtraciones, consiguiendo mantener la fachada sin necesidad de mantenimiento por un mayor tiempo.


Realizamos trabajos de instalación de canalones en Portugal.
 
Si su comunidad o su vivienda tienen problemas de humedad o filtraciones en los tejados, no lo dude y consúltenos. Le daremos la soluciones más adecuadas para resolver este problema.

Canalones Javier techo


Profesionalidad a un precio competitivo. Llámenos ahora.